28 feb 2010

ASI ES LA VIDA,ASI ERES TU.




Nació en sevilla y así nos lo hizo saber al comienzo del espectaculo,más pantoja que nunca y menos isabel que en otras ocasiones,para dejar salir a maribel,si,esa niña que nació en triana,que se casó en sevilla y que triunfó y triunfa por todo el mundo,no se puede hacer un espectaculo con más sensibilidad,ternura y cariño como lo que yo y cientos de personas vimos ,vieron y veran en el teatro nuevo alcalá obligando a alargar mas dias por el gran exito y esque nuestra reina de la copla está mas viva que nunca a pesar de que se empeñen en undirla.

En muchas ocasiones se podia apreciar la mirada de paquirri y hasta pareciamos precibir su olor,como ese olor que una vez más me dejastes en mis manos isabel y una vez mas pude besarte y mirarte a los ojos ,esos ojos que hacen temblar hasta al mas poderoso de los humanos,solo pido a tu virgen del rocio que te guarde bien,para que por fin seas feliz de una vez por todas y te veamos mucho tiempo en un escenario...porque un escenario sin isabel pantoja....que es??.

pablo gonzalez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...nacio en sevilla,sevilla.entre claveles rojos y mansanilla...toda una vida!!! y por supuesto toda la q le queda.un adelante por isabel y un adelante por todos los q la respetamos,admiramos y queremos.tu lo as dicho...un esenario sin isabel pantoja,q es???besosss(miguel)

Anónimo dijo...

Pablo, me ha encantado lo que has escrito sobre Isabel. Me alegro que una vez más hayas podido estar junto a ella, te mereces eso y más.
Un fuerte abrazo.

José M"
(Karakoliyo)

Albert Carol dijo...

Felicidades mi hermanito. Volvistes a verla que bien! Deseando ya su disco nuevo y que mi Blog sigue en pie de nuevo...
http://dondeelcorazonmellevecatalunya.blogspot.com