17 mar 2010

LINA,COMO TU NINGUNA.






Cuando su debut por madrid va llegando a su fin y cuando ha dado a luz recientemente a un nuevo trabajo,tengo la necesidad de dedicar unas cuantas frases a la que sin duda es la aguja de oro de nuestra reina de la copla,a la que dá las puntadas mas precisas y con tanto arte,a la que se conoce palmo a palmo la escultura de isabel,a la que consigue que parezca que la bata de cola lleve ruedas,a la que no pone ni un volante mas ni uno menos,.....a todo esto solo se la puede llamar:LINA.recientemente ha sido homenajeada e isabel no pudo faltar,gracias lina por envolver tan biem a nuestra artista.pablo gonzalez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo: a ver si subes las fotos de un alma del rocio, que estamos impacientes.

Alberto Carol dijo...

Os escribo de nuevo, por que ya no puedo más! La gente anonima, vuelve a meterse conmigo y con Isabel. Yo me pregunto, ¿ tan mala persona soy o es pura envidia ? Esta vez si, que ya no aguanto más, han podido conmigo! Pero no con mi amistad con Isabel. Que cada dia es mucho más...
Lo siento, pero definitivamente el Blog esta cerrado. Mas de una/o. Estara contento!
Primero soy yo, antes de leer esos mensajes que me afectan, y aguantar algunas personas que no tienen ni nombre. Pero han acabado ya con mi paciencia! Que nadie se ponga en mi camino, que sino que se preparen! Ya estoy hasta los huevos, perdonar por la expresion. Pero esta broma ya dura mucho tiempo... Me gustaria saber que hecho yo, para que alguna gente me odie tanto. No lo comprendo! Eso si, que puedo asegurarlo. Isabel sabe lo que me esta pasando, hemos hablado del tema. Deciros que gracias nuevamente a la gente que me quiere de verdad, no a esa gente falsa que me sonrie, y luego... ...

Anónimo dijo...

hola pablo.ase dias q no entraba a tu blog.madrid??? cuantos recuerdos y emociones juntas vividas en un par de dias.un ole por esa gran señora de esa aguja de oro como tu bien dises.y un ole mas fuerte por esa percha q como nadie luce y pasea la bata de cola...ISABEL PANTOJA.besos(miguel)

9 dijo...

que guapa!!