11 feb 2010

ISABEL LLEGA A MADRID¡.


Pronto todos los detalles,ahora si que si,de madrid¡¡¡ al cielo'¡¡.

3 comentarios:

Mileidy dijo...

Exito ROTUNDO en Miami ayer. Es una pura ESTRELLA.

Saludos desde Miami, y OLE y OLE,
Mileidy

Anónimo dijo...

HOLA PABLO...Q LLA ESTA AIIIIIIIIII.18 DE FEBRERO,ISABEL ESTRENA EN MADRID.BESOS(miguel)

Alberto Carol Guerrero dijo...

Queridos amigos, he querido escribiros este mensaje que puede ser largo, pero con todo mi sentimiento hacia nuestra Isabel Pantoja.
Yo hace 23 años que conozco a mi Maribel en persona, son años! He vivido momentos buenos y malos, pero creo que ya esta bien de tanto querer hacerle daño, hundirla, calificarla como mala persona, e artista. Nosotros sabemos sabemos que no! Yo desde que estoy con ella, he vivido alegrias y penas. Conmigo más alegrias!
Pero todos sabemos lo que hay, o lo que puede ocurrir a partir de ahora. Pero esto lo decide un Juez. No los periodistas, ni tampoco nosotros.
Hace unos dias que vuelven a hundir a Isabel en Tv. Creo que más de una/o. Debería callarse!
Yo como amigo personal de Maribel, ya no hablo de Fan, ni Presidente ni nada. Me encuentro muy mal de animos, por todo lo que esta ocurriendo. Porque veo mucha injusticia contra ella, van a por ella! Como sea... No hay derecho!
Hay prensa que han venido a por mi, que yo hable.
Mi boca va a estar cerrada como una cremallera. Antes me mato! Me comprendeis? Sobre todo a un canal de Tv. Que es basura! Yo desde aquí, desde este Blog y desde todos los demás Blogs y Webs de Isabel, digo que voy as seguir con Maribel.
Hasta la muerte! Digan lo que digan...
A partir de ahora, voy a seguir mas tranquilamente todo lo relacionado con Isabel Pantoja. Sin Club, sin Blog, solamente con la persona que más me interesa que es Maribel.
Estos días en Barcelona hemos hablado, he estado mucho con ella, en sus galas, en su camerino y cenando. Esto significa que para Maribel soy algo mas que un fan. Aun me acuerdo de cuando celebramos uno de mis Cumpleaños en Cantora Kopas en presencia de Maribel, fue toda una sopresa. Tengo tantas y tantas cosas buenas y recuerdos de estos 23 años de amistad que nunca en mi vida lo olvidaré. también he tenido en mi Blog, mensajes muy desagradables. Desde que me aprovecho de mi salud por estar con Isabel, al decirme algun anonimo/a. Que es mejor que me hubiera quedado en una silla de ruedas, esos mensajes me dieron pena! pero imaginaros como es la gente de mala e envidiosa. Siempre hay ese grupito que no me pueden ver, y yo les pregunto. Porque? Ya estos hasta los huevos! En dos ocasiones he avisado a varia gente, comunicando que Isabel actuaba en Barcelona y las entradas acaban de salir ya! Pues aun espero las gracias.
Llega un momento, que son tantas cosas acomuladas que explotas. Y he querido dejar bien claro mis sentimientos hacia Isabel Pantoja, hacia algunos fans, etc...
Tengo mucha gente buena conmigo! Que me quiere y les doy las gracias. Yo le deseo lo mejor a nuestra Isabel, en su nuevo disco, y en todos sus temas personales. Que la quiero con locura!
Y como ella misma me dice siempre, que soy su Hermano chico. Y yo desde aquí le digo Gracias por haberme ayudado, animado, y que siempre estaras en mi corazón. Porque " Donde el corazón me lleve " Siempre va a estar presente estes donde estes. Gracias!!!