4 mar 2012

TELECINCO VUELVE A LAS ANDADAS.Reinapantoja


Cuando todo parecia que las relaciones telecinco e isabel pantoja estaban reconciliadas,no se porque motivo o causa,el director de dicha cadena a castigado con una serie que parece ser estaba en un cajon y que por audiencia o por tiron ha decidido sacarla,muchos son los que me han preguntado si lo voy a ver,mi respuesta es de lo mas evidente...para que quiero ver yo eso,que pretenden enseñarme a estas alturas,se como todo pantojista incluso yo diria que cualquier persona de a pie que ya se sabe de sobra la vida de la reina de la copla,ya todo lo demas sobra.
Lo que hay que saber es que isabel sigue con su espectaculo,con el del escenario,pronto la veremos en barcelona,madrid,sevilla ect...mi gitana siempre sera la reina de la copla,isabel pantoja. pablo gonzalez.reinapantoja

No hay comentarios: