1 ene 2012

FELIZ AÑO NUEVO.2012.Reinapantoja






Un año mas has marcado nuestros relojes,a decir verdad siempre lo hicistes,aunque lo hacias en un reloj muy especial,tanto que no tiene manecillas,ni numeros,ni siquiera se puede manipular,todos lo llevamos y creo que ya sabes cual es...el que late en nuestro interior,,,,pero esta navidad ha sido especial,cuando todo un año se empeña en dejarnos para dar paso al nacimiento de otro,en ese mismo instante donde los sentimientos afloran,donde los recuerdos acarician lo mas profundo de nuestro ser,cuando los que ya no estan se mezclan en nuestra mesa,justo en ese momento te vemos,de rojo,escandalosamente guapa.....y pienso que manera mas bonita de despedir el año que con la banda sonora de toda una vida,con la persona que consiguió en los momentos alegres llorar y en los tristes reir,gracias mi pantoja,mi reina,mi maribel mi isabel pantoja.
pablo gonzalez.reinapantoja.

No hay comentarios: