10 dic 2011

FELIZ NAVIDAD A TODOS.




Ya se respira la navidad por todos los rincones de la ciudad y los pantojistas estamos de suerte ya que isabel el dia 25 nos dará un exclusivo y emotivo concierto con aproximadamente 35 canciones,mariachis y todo dirijido por el fantastico luis cobos,isabel aparece en el escenario guapisima,tanto que nos va a sorprender incluso a nosotros....y hay muchas mas sorpresas.,un beso a todos ,pablo gonzalez......gracias Alvaro del rio.reinapantoja.HAÍ OS DEJO EN EXCLUSIVA UNA PEQUEÑA GRAN PISTA¡¡¡.

4 comentarios:

Alvarodelrio dijo...

Me alegro te gustaran las fotos, la gente va alucinar con el especial, es lo mejor que he visto en mucho tiempo os lo aseguro

Alberto Carol dijo...

Ya se acercan unas fechas muy bonitas para todos, la navidades. Días de alegria pero tambien tristeza. Desde aquí quiero dar a mi Reinapantoja. Toda la felicidad del mundo, sobre todo a mi Pablo de mi alma. Cuidate! Felices Fiestas...

Anónimo dijo...

TODA LA FELICIDAD Y TODO LO MEJOR PARA TI Y TODA TU FAMILIA Y AMIGOS.FELICES FIESTAS Y MUI,MUI BUEN AÑO NUEVO 2012......MIGUEL

Anónimo dijo...

TODA LA FELICIDAD Y TODO LO MEJOR PARA TI Y TODA TU FAMILIA Y AMIGOS.FELICES FIESTAS Y MUI,MUI BUEN AÑO NUEVO 2012......MIGUEL