29 ago 2010

CUATRO AÑOS DE REINAPANTOJA.


Como perfume de flor te llevo en mi piel isabel,cuatro años son ya los que lleva esta humilde página resaltando tu verdad y no es otra que la que tu gente sabe ,lo artista y buena persona que eres,porque si miramos atrás ,a lo largo de estos cuatros años no hay otra cosa que no sea arte,y esque hacer arte con tu figura no es dificil,nada dificil,por eso te doy y te daré las gracias y como no,mi aplauso por ser el sonido de mi infancia y el futuro de mis recuerdos,sabes que nos tienes siempre y nos tendras,gracias mi niña,gracias mi maribel.pablo gonzalez.

Y a todos los que mirais ya bien porque os guste como escribo o porque por un momento os hago olvidar los arrebatos de este mundo,este blog,os digo que gracias de corazon,y que me perdoneis por no hacerlo perfecto,pero estareis conmigo que nada ni nadie puede ser perfecto cuando se trata de nuestra reina de la copla,ya que ella y solo ella puede rozar la perfecion.besos,pablo gonzalez.Reinapantoja.

2 comentarios:

Administradora Pantojismo Profundo dijo...

OLee! mi pablo, 4 añitos ya de nuestra preciosa pagina reina pantoja, te deseo muchisimos años mas.. y ya sabes siempre tendras aqui a tu amiga Rocio, un feliz cumpleaños reina pantoja, muchas felicidades.

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEE 4 AÑOS!!! SE PUEDE DECIR MAS ALTO,PERO NO MAS CLARO....FELICIDADES,PABLO.ASE UN TIEMPILLO QUE NO VISITABA TU BLOB.SAVIA QUE ESTABAS DE VACACIONES.PERO SABER Q LLA SON 4 AÑOS AI AL PIE DEL CAÑON,CONTRA VIENTO Y MAREA,Y SOBRE TODO DEMOSTRANDOLE SER FIEL A ESA GRAN SEÑORA,A ESA NIÑA COMO TU LA LLAMAS...A ISABEL PANTOJA MARTIN,A MARIBEL.DE NUEVO Y DE CORAZON....MUCHISIMAS FELICIDADESSSS.(miguel)