23 ene 2010

EMPIEZA YA MISMO LA GIRA¡.


1 comentario:

Alberto Carol dijo...

Comunicado de Alberto Carol
Me gustaría deciros, que hace 1 mes me operaron sobre el atraco que tuve en la calle en Barcelona, donde me robaron todo. Y lo más fuerte tuvieron que operarme donde llevo 41 grapas. A parte ya! que mi salud siempre esta delicada y ahora mucho más por este tema...
He tenido medicos y voy a tener medicos para días, porque esta previsto operarme otra vez en breve. No me dejan trabajar! Tengo que descansar mucho, y cojerme la vida de otra forma mas tranquila y sin complicaciones para nada...

Yo ahora estaba ilusionado en seguir llevando el Club de Isabel, pero los médicos me han dicho mejor que no! aun que sea una afición, pero hay muchas obligaciones, nervios, y ahora no es el momento mas oportunido para seguir. Ahora que empezaba a tener socios nuevos y con mucha ilusión. Pero yo voy a seguir siempre al lado de Isabel y siendo vuestro amigo.
De momento el Club Donde el corazón me lleve queda cerrado por estos motivos. Espero que sepais comprenderme, supongo que si. siempre habrá alguien que dira lo que sea, ya no me importa. Porque he podido comprobar que tengo amigos y enemigos o personas que me hacen dos caras, o hablan de mi, por detras. Ya estoy harto! Todavia me acuerdo de algunos mensajes que recibi de anonimos diciendome de todo en mi blog.
Muchas veces he querido dejarlo todo, no por Isabel Pantoja. Sino por todo lo demas!
Llevar un Club no es coser y cantar, no es facil. Pero ahora mis motivos son otros. Primero es mi salud y luego todo lo demás o no? Yo nunca voy a dejar de querer a Isabel, sin club. Porque ante todo llevo ya! 23 años de amistad con la cantante.
Y nadie me quitara la ilusión de quererla toda mi vida.
Gracias por vuestro cariño y hasta pronto!!!