10 oct 2009

EN PRIMERA PERSONA.





Mientras que esperamos a que salga a la luz,el nuevo trabajo de nuestra reina de la copla,quiero acercaros el lado mas humano de isabel,a vosotros los que sois su publico no hace falta que ni os aproximeis a este articulo porque todos sabemos como es nuestra artista,pero desgraciadamente algun grupito en los que incluimos a los que se creen periodistas,hay que dar un toque de atencion para que de una vez por todas se den cuenta de la artista universal que es isabel,aqui y fuera de españa,espero que os guste y deciros que dentro de muy poquito quiero llevar a cabo un proyecto en el que todos tenemos que unirnos y pedir una cosa ¡¡ya¡¡.asi que ...se vaya preparando el alcalde de sevilla.besosss pablo gonzalez.

1 comentario:

Albert Carol dijo...

Querido amigo Pablo, realmente estoy de acuerdo contigo sobre este tema, se debe hacer algo ya!
Ya esta bien, de tanta tonteria, envidia y tantas cosas que le han dicho a nuestra Isabel. No hay derecho! Cuenta conmigo, para lo que sea... Yo personalmente acabo de escribir al Director de Tele 5. Ya es la segunda vez, en pocos Años, y nunca he tenido contestación, llamo a los programas y me cortan la llamada, cuando digo la verdad. Imaginate como son! Yo os digo a todos los Fans de Isabel, que deberiamos actuar desde ya! Ahora ya esperan a que saque el disco nuevo, para criticar, etc...
Una de mis ideas sería, presentarnos todos en las puertas de Tele 5 y manifestarnos, que se den cuenta. No quiero decir nada más, porque sino explotaría. Gracias a todos y un beso grande!