9 ago 2009

LA BLANCA PALOMA LA ESPERA.


A pesar de los rumores existentes todavia de que dicho evento no se va a realizar,isabel sigue muy emocionada ya que a fecha de hoy ella va a ser la primera en actuar en la aldea,ya lo pudo hacer hace un año pero por culpa de una mala organizacion no se llevo a cabo,este año la aldea tira la casa por la ventana y han contratado a los 3 artistas mas grandes del panorama internacional,julio iglesias,rafael y nuestra reina de la copla.

Si es verdad y todo hay que decirlo,isabel actua en un dia malisimo por ser entre semana,y es posible que el publico sea mas biem poca,ya que es dificil llegar hasta el rocio y despues acomodarse en el lugar.

Sea como sea el dia promete,y esa blanca paloma que tanto sabe de isabel ha querido oir de cerca su bella voz,pasarlo bien quien pueda acudir.pablo gonzalez.

1 comentario:

Rocio_ Blog pantojismo profundo dijo...

Gracias Pablo, eres una gran persona y un gran amigo y un peazo de administrador y ya no hablemos de reinapantoja, que cada día esta mas bonita y muchas gracias por hacernos disfrutar de esas exclusivas tan preciosas de Isabel.

Besos muy grandotes tk.