23 jun 2009

LA SEGUNDA PIEL DE ISABEL.Nº1.







Cuantas veces dire que la bata de cola es la segunda piel de nuestra reina de la copla,mira que la paseaba bien la faraona,pero ver salir a isabel al escenario con una bata de cola,es capaz de parar un tornado,cuanto...cuanto arte enredao'' en esos bolantes,cuanta pasion en esas hechuras'',un dia te dijeron que tendrias que llevar ruedas en la bata y es que no te puedes llegar a imaginar nunca que lo muevan esas piernas,pareces que flotas y nos haces flotar a nosotros tambien,da igual el color que sea o el tamaño que tenga,la bata de cola se invento para ti maribel,aqui una pequeña muestra de todos los temas que vendran despues,espero que disfruten tanto o rocen la sensacion como cuando ven a ese fenomeno junto,isabel y su bata de cola.pablo gonzalez.(no pierdan detalle de esta modernisima bata).

2 comentarios:

Mileidy dijo...

Bella Isabel, su bata de cola y tus palabras. Ole-ole-ole-ole!!!

Desde Miami saludos a todos,

Mileidy

Rocio_blog pantojismo profundo dijo...

Pablo, mi querido amigo Pablo, que palabras mas bonitas le dices a nuestra reina y que wapaaaaaa dios mio mi panto de mi corazón, y me alegro mucho que hayas salido de algún bachesillo que hayas tenido en tu vida personal. ya sabes pa'arribaaaaa.....................

te quiero mucho y quiero mucho tu blog reina pantoja, que lo echo ya parte de mi desde el primer día que lo vi.

tu amiga rocío que te quiere!!!!.