11 jun 2009

LA NIÑA ISABEL











Parece que fue ayer cuando isabel,nuestra reina posaba asi para ya esta revista desaparecida,ya desde muy joven nuestra maribel estaba destinada para brillar con luz propia,luz que muchos se propusieron y actualmente se proponen apagar,como el ''señor''inombrable en esta web que bajo mi punto de vista a destrozado la vida de isabel,pero ella sabe que es la reina de la copla y de los escenarios,y que aqui estan sus fans,aya donde vaya alli estaremos,espero que os gusten las fotos,son todas originales,sin ningun retoque,gracias a todos los que personalmente me habeis apoyado en unos dias desafortunados para mi persona,besosss como siempre...pablo gonzalez.

2 comentarios:

Unknown dijo...

m ncntan pablooo son preciosassss un beso

Albert Carol dijo...

Queridos Fans y Amigos de Isabel Pantoja. El proximo 27 de Junio va hacer ya! 22 Años que conocí a nuestra Isabel en persona. En un concierto en Barcelona, donde estuve invitado directamente por ella.
Donde me dedico una canción y luego pase por su camerino. Desde entonces los Años han ido pasando y nuestra amistad a sido muy bonita. He podido disfrutar junto a ella y su gente, de muchas cosas. Sus conciertos, las comidas en Cantora, en privado y en largo etc... Isabel forma parte ya de mi vida, he realizado 2 exposiciones de material monografico y fotografico de la cantante en mi tierra. He salido en varios programas de Tv y radio, entrevistas en las revistas del corazón, siempre hablando de Isabel.
He llevado su Club de fans, durante un tiempo, aun que para ella su Club Donde el corazón me lleve sigue en pie. Y realmente puede tener razón, porque la gente me escribe, me llama por telefono, me pide información igualmente. Gracias por confiar en mi siempre!
Por ese motivo quiero celebrarlo con todos vosotros, desde este blog de Pablo. Dar las gracias a todos los Clubs de Fans de Isabel, a su gente y sobre todo a su familia. También gracias a Pantomar a Elena y naturalmente a la Sra. María Navarro. A tanta gente, debo darle las gracias, que no acabaría nunca.
Deciros a todos que teneis un amigo de verdad, y que habrá Alberto para Años, si Dios quiere...
Y ha Isabel, decirle desde aquí. Que Donde el corazón me lleve siempre estaré a su vera y darle las gracias por estos Años de amistad, cariño, humanidad... El día 27 en el Auditori de Barcelona, será toda una sorpresa, para Isabel Pantoja!