22 abr 2009

ROSA ERES TU.






Elegistes la rosa roja como lema tuyo,rosa roja que inspira muchas cosas y todas bellas,fuerza en su color como la tuya cuando nos regalas ese poema en un escenario,belleza sin igual como la tuya,que mas guapa no se puede ser y no hablemos de tu perfil,que habria que anotar en los diccionarios ''el perfil pantojero'',y como no, la ternura que guarda la rosa en su interior,como tu isabel,quien bien te conoce,cuando esta a tu lado percibe tu sencillez y lo delicado que hay en tu mirada y en tu persona,y esque isabel, rosa......rosa eres tu.
Pablo gonzalez.

3 comentarios:

Administradora Pantojismo Profundo dijo...

Buenas y madrugadoras noche!!
Esta semana he andado bastante liadilla y ni siquiera he podido leer vuestras web o blog. Pero tengo una buena razón llamada preparando algunos cursos y proximos examenes, así que...necesito vacaciones...

Pablo, te felicito las fotos de nuestra querida Isabel de rojo son preciosas. Que decir el homenaje a Miguel de los reyes, 100 años de su muerte y además era malagueño como yo, lo cual me siento muy orgullosa. El fotomontaje junto a Isabel, precioso...

Que decirte lo de siempre que reinapantoja, cada día es mas bella.
Bueno me despido hasta pronto!! perdona si no te puedo visitar. ¡¡¡te quiero muchoooo!!!, ya lo sabes eres un sol de persona y un amigo de verdad. Me voy con los apuntes un ratito más.......... UUUUF!

Besitos a todos tus seguidores de reina pantoja, pero en especial el mas fuerte para ti.

Mileidy dijo...

Bello!!!!!!

Sergio dijo...

Pablo!!!!!soy Sergio, me hice otra cuenta porque es que si no, esto no me deja.
Pero qué guapísima esta Isabel en esas fotos, dios, que hermosa.
Enhorabuena por esos dos años de reinapantoja, maravillosa la página como siempre.
un beso, espero que nos conozcamos algún día