28 mar 2009

TODOS A UNA.








Que bonito tiene que ser,el que tu entres en la red,y veas que estas homenajeada constantemente y de tan bella manera.

Y que bonito seria,que algun dia todos los que hacemos blogs sobre isabel nos juntaramos para una fiestecita y si es con isabel mejor que mejor no?asi que a quien corresponda que capte el mensaje y ojala algun dia se produjera.

No se si estan todos los que son,alguna se me quedara en el tintero,al menos expongo los que realmente llevo en el alma,bien sea por su creador/ra,o porque se merece que sea nombrado.besoss a todos.pablo gonzalez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh, se me habia olvidado.
Me falta también la página de mi amiga Celeste, no es otra que la página del Club Buena Suerte.
Hay dos para mis imprescindibles que no has puesto Pablo, jeje.
Sin embargo, puedo pasar de alguna que sí has puesto.
Como la vida misma.
Un abrazo y gracias por todo el trabajo que haces.
A ver qué tiempo nos toca en semana santa, eh??
KARAKOLIYO

Anónimo dijo...

Te mandé un mensaje anterior al primero que has puesto. Te decia que también faltan Reina de la copla y Un alma rociera, dos de los puntales en cuanto a páginas en internet de Isabel se refiere. Imagino que no te habrá llegado el mensaje.
Saludos y gracias nuevamente.
KARAKOLIYO

isabelpantoja-argentina@hotmail.com dijo...

Gracias Pablo por mencionar nuestro blog, es por ella, por su arte, su belleza, su fuerza, su don de persona.
Desde el respeto, desde nuestro humilde lugar, desde la distancia, para demostrar lo que se la quiere desde este lado del charco.
Vaya por todos sus fans de América...
Ojalá se cumplan tus deseos, un abrazo.
Marcela y Romina.

Alberto Carol dijo...

Gracias Pablo por pensar en mi blog y en mi persona. Sigue así! En una palabra GRACIAS!!!

Administradora Pantojismo Profundo dijo...

Pablo, oleeeee mi amigo pablo.

Que bonito, muchas gracias por la parte que le toca a pantojismo profundo, Isabel pantoja es mi vida entera, me gusta todo de ella. pues si que te a quedao precioso yo me llevo bien con casi todos.
Pero bueno, contigo siempre me llevare super bien, porque eres un gran amigo, y asi me lo has demostrado.

Besos muy grandotes para ti y para toda tu gente de reina pantoja.
Te quiero mucho, ya lo sabes.
Como siempre te digo reina pantoja, cada vez esta mas preciosa.

Unknown dijo...

muxas asias x incluir a unamujerdeverdad gracias x tu apoyo,tiene que ser preciso ver como la gente te admira tanto y lo reflaja si esk nuestra niña es la mjorrrrrr jiji