7 mar 2009

TEATRO ALVAREZ QUINTERO.

Tres años antes de que isabel y francisco jurasen su matrimonio ante la imagen del gran poder de sevilla,un teatro de los de verdad,ni mas ni menos que el Alvarez quintero se llenaba para deleitarse y aclamar a la pantoja del tardon,esa niña dicharachera y con mucho arte como melena larga y divina que lucia ya por entoces.
Y a todo esto una ''camara'' y un ''reportero'' de ecepcion,Francisco rivera.
Fue el,el que ni corto ni perezoso cojio su camara domestica y grabo lo que ahora estais viendo,imagenes muy antiguas ya que datan del año 1980,un video que es una joya para isabel.
En el,se ve como francisco juega con doña ana y piropea a su gran prometida.
Disfrutar de esta reliquia que sin duda guardo como oro en paño,solo os ofrezco una pincelada de lo que ya me gustaria que vierais.
Besos ...pablo gonzalez.(video con audio''no quisiera ser asi''.)

2 comentarios:

Albert Carol dijo...

Un video precioso y una Isabel joven y muy guapa.
Te felicito Pablo, por todo! Pero en general por tu amistad que siempre me brindas y me apoyas en lo bueno y en lo malo. Tu sabes que eres como mi propio hermano...

Administradora Pantojismo Profundo dijo...

Olee!! preciosa mi Isabel, que recuerdos me a traído esa canción. Pablo, muchas gracias por tu saludo y tu cariño que le das siempre que puedes a pantojismo profundo. Te felicito Pablo, es precioso lo que siempre pones en reina pantoja, que cada día esta mas hermosa.

Besos de tu amiga rocío.