21 feb. 2009

Nº2.PRESENTACIONES.MARINERO DE LUCES.




1985,Ese fue el año en el que isabel volvio a respirar profesionalmente hablando y nosotros veiamos de nuevo brillar a nuestra estrella,que ojala el destino nunca la dejara sin luz,hay la vemos junto a ese genio que supo lanzarla al mercado como solo tenia que aparecer,con un disco redondo,''marinero de luces''.pablo gonzalez.

2 comentarios:

Rocío González dijo...

Hola amigo Pablo!!!
Perdoname Pablo porque? cuando entro al reina pantoja no te deje comentario, pero es que estado bastante ocupada... Gracias por las cosas tan bonitas que pones en tu blog digno de admiracion, siempre busco algo de tiempo para haceros a todos una visita, para que no os enfadéis...jeje!! Yo se que me tenéis mucho cariño, y yo os tengo admiracion a cada uno de los blogs está mal lo que a pasado en pantojismo profundo, pero son gentuza que no tiene sentimientos y hay que ignorarlas, me da mucha pena todo esto por eso escribí una carta pidiendo...¡¡perdon!!...A mi gente, es lo menos que podía hacer sobre todo a nuestra amiga celeste, que ha sido la insultada.

Esto no volverá a pasar de eso me encargare yo... TE AGRADESCO TUS PALABRAS DE APOYO no me esperaba menos de ti ...
Bueno que a partir de ahora me tendréis ya por aquí prácticamente todos los días aunque como siempre, con prisas, como ahora jeje!

Un beso grande grande grande a todos en especial a mi amigo Pablo!!!!

Alberto Carol dijo...

Querido Pablo;

Necesitaba escribirte estas lineas desde mi alma.
Hace muchos Años que estoy en el mundo de Isabel Pantoja y una de las primeras personas que me apoyo en todo fuistes tu.
Y lo sigues haciendo y te las gracias desde mi corazón, y tu lo sabes.
Isabel tienes muchos fans, webs y blogs. Pero cada uno con una forma diferente y eso es lo bonito. Yo ahora realmente estoy haciendo un blog como Dios manda. Porque? porque ahora tengo material gracias a varias personas. Que me quieren con locura, como a ti.
Yo hay momentos, que lo dejaria todo. Como ya sabes! Me han insultado, como a ti y ha la mayoria de personas que tenemos ese cariño tan grande hacia Isabel. Con ningun otro cantante esta pasando lo que pasa entre nosotros y esto para mi da pena! Y mal ejemplo para nuestra Isabel. Yo ahora estoy en un momento de mi vida delicada y no pienso que nadie me pise. No pienso hacer caso de nadie, voy a seguir con mi blog que es vuestro. Y sobre todo gracias con vuestro cariño a apoyo moral...
Sobre todo a ti, Pablo.
Que ojala fueras mi hermano de sangre. Gracias!